CENTRO DE REHABILITACIÓN ECUESTRE DE RISARALDA

La IPS FUNDACIÓN CANES - CENTRO DE REHABILITACIÓN ECUESTRE DE RISARALDA  cuenta con Co-terapeutas Equinos completamente entrenados para la realización de Terapias Ecuestres.
Actualmente están  habilitados los servicios de:

• MEDICINA FISICA Y REHABILITACIÓN
  • FISIOTERAPIA
  • PSICOLOGÍA

Somos una IPS con un equipo de profesionales altamente calificado, capacitado para la atención de personas de cualquier edad que presentan alguna patología, discapacidad o secuela en el área motora, cognitiva ó en otros sistemas, y que buscan alcanzar nuevas funciones que le permitan mejorar su calidad de vida y la de su núcleo familiar. La IPS FUNDACIÓN CANES CENTRO DE REHABILITACIÓN ECUESTRE  DE RISARALDA  cuenta con una planta física completamente adaptada, según reglamentación vigente, para la realización de VALORACIÓN MÉDICA, TERAPIAS FÍSICAS Y ECUESTRES, con consultorios, gimnasio   de marcha, una pista cubierta,  dos pistas de trabajo al aire libre en terreno plano, terreno desnivelado e inclinación. Nuestra sede campestre se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad de Pereira y por nuestra vía de acceso transitan buses de servicio urbano. En la FUNDACIÓN CANES nuestros usuarios encontraran terapeutas completamente capacitados y un equipo de  trabajo entrenado desde lo humano que nos permite cubrir las necesidades exigidas por cada programa terapéutico, esto nos hace líderes en el Eje Cafetero en la prestación de servicios de salud para personas  que deseen acudir a la HIPOTERAPIA como una excelente herramienta de Habilitación y Rehabilitación en el desarrollo psicomotriz y neurológico.

Como parte de la integralidad en la prestación de nuestros servicios, ofrecemos asesorías personalizadas en Programación Neuro Lingüística (PNL), buscando fortalecer la salud mental del grupo familiar y en consecuencia la efectividad del tratamiento.

Ver mas

• Valoración integral por médico fisiatra
  • Valoración y manejo de alteraciones de columna en cualquier nivel
  • Terapia física